LNE
Martes 13 de septiembre de 2011
El GRUPO MUNICIPAL DEL FRENTE DE LA IZQUIERDA - PCA en Langreo ha reclamado a la alcaldesa, Esther Díaz, que «presione» al Gobierno Regional para que las obras de soterramiento de las vías de Feve en La Felguera «vuelvan a la normalidad». Además, ha exigido a la regidora que «sea transparente» e informe a los vecinos del porqué exacto de la práctica paralización de los trabajos.
«Se habla de un sobrecoste de 9 millones y de la discusión por asumirlo, pero oficialmente no se ha explicado nada», apuntó Alejandro López, Portavoz del GRUPO MUNICIPAL DEL FRENTE DE LA IZQUIERDA - PCA LANGREO.
López, además, instó a Esther Díaz a contar «lo que conoce sobre este problema» en la comisión de Urbanismo, donde este partido va a «hacer preguntas sobre esta situación». «Hay que lograr», afirmó Alejandro López, «que las obras vuelvan a ponerse en marcha. Por ello hay que pedir soluciones al Principado».
Sobre la reunión entre el Ayuntamiento y el viceconsejero de Infraestructuras, Juan Vega, de hace unos días, el GRUPO MUNICIPAL DEL FRENTE DE LA IZQUIERDA - PCA LANGREO también denunció que «lo que no se puede hacer es mantener reuniones sobre una obra tan importante y no dar explicaciones a nadie sobre el contenido de lo hablado». «Es una situación muy grave», añadió Alejandro López, que instó a Díaz a que «presione para que se reanuden los trabajos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario