El Grupo Municipal del FRENTE DE LA IZQUIERDA ha reclamado al equipo de Gobierno socialista de Langreo mayor transparencia en las comisiones informativas, en especial en las de Obras.
Según el FRENTE DE LA IZQUIERDA, el Gobierno local además está utilizando a algunos alcaldes de barrio como «caciques a la antigua usanza» para «frenar todo tipo de iniciativas con la simple excusa de no tener partida presupuestaria disponible».
El FRENTE DE LA IZQUIERDA exige a los socialistas que mejoren el funcionamiento de las Comisiones de Obras, para de esta forma hacerlas más operativas y conseguir hacer frente a las necesidades ciudadanas.
El Grupo Municipal del FRENTE DE LA IZQUIERDA, además, pide que se hagan públicas en estas reuniones «todas las peticiones que diariamente se dirigen al concejal delegado y a la Alcaldía», muchas de las cuales, según el FRENTE DE LA IZQUIERDA, acaban siendo frenadas por «algunos alcaldes de barrio». «Hay que dar a conocer todas las peticiones efectuadas al consistorio».
No hay comentarios:
Publicar un comentario