«Es como si la situación de interinidad en la que se encuentra el Gobierno Regional lo llevase a querer despilfarrar el dinero»
Esta es sin duda alguna la mejor forma de explicar las formas utilizadas por el Cesante Gobierno Regional del PSOE a la hora de aprobar fondos mineros días antes de dejar el Gobierno de nuestra Región
Según Alejandro López, concejal comunista del FRENTE DE LA IZQUIERDA de Langreo, «se han tomado acuerdos en la mesa de la minería que afectan notablemente a Langreo y que cuentan con un claro rechazo de muchas organizaciones, entre ellas las sindicales. Es un insulto a la inteligencia de los asturianos que esto se haga, además, tan pocos días antes de que cambien los gobiernos a nivel local y regional». «Deben ser los nuevos responsables de los ayuntamientos y del Principado los que deberían haber aprobado los proyectos de fondos mineros. No un Gobierno al que le quedan pocos días».
Nuestra posición afecta además a dos de los principales proyectos aprobados en la mesa de la minería:
El tren-tranvía: «El tranvía, 140 millones de euros, es un proyecto faraónico, un despilfarro, y más en estos tiempos de crisis»
La compra, con 3,8 millones de euros, de las instalaciones de Duro Felguera en Valnalón para hacer un centro de estudios ambientales: «Duro finiquita sus instalaciones en Langreo gracias a los fondos mineros».
LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DEL GOBIERNIN SOCIALISTA DE ASTURIAS HIPOTECAN LAS SALIDAS DE LOS FONDOS MINEROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario