El GRUPO MUNICIPAL DEL FRENTE DE LA IZQUIERDA - PCA LANGREO, y el resto de la oposición, a excepción de FORO, reclamaron ayer al Gobierno del Principado de Asturias que «gestione adecuadamente» las obras del soterramiento de las vías de Feve en Langreo para que se vuelvan a poner en marcha «en el menor plazo de tiempo posible».
Los tres grupos señalaron que «no se pueden dar excusas» y que el nuevo parón en los trabajos, que Foro Asturias en el concejo niega pese a que sólo quedan 5 trabajadores, «debe superarse cuanto antes».
Para nuestro Portavoz Municipal, Alejandro López, la situación es «realmente preocupante», porque con menos de una tercera parte de la obra hecha «se habla de sobrecostes y de impagos que van a parar la obra hasta final de año».
El FRENTE DE LA IZQUIERDA - PCA LANGREO llama a la alcaldesa a «explicar» los contenidos de la reunión que mantuvo con los responsables de Fomento.
«Hay que poner sobre la mesa los motivos de este parón, hay 54 millones para ejecutar la obra. Con todas las molestias que genera, y los retrasos que ya acumula, lo que hay que hacer es volver a ponerla en marcha cuanto antes».
No hay comentarios:
Publicar un comentario